top of page

La frase más bonita

Hay palabras y frases que nos hacen sentir bien. Que sea un “te amo” o un “te quiero” de una persona que nos quiere de verdad (pareja, familiar o amistad), un “te estimo” o “te admiro” o un “gracias por estar en mi vida”.


La lista puede ser muy larga. Sin embargo, no es suficiente juntar palabras bonitas en una misma frase. La verdadera magia sucede cuando esas palabras nacen desde el corazón, cuando esas frases son sinceras y las decimos porque es lo que sentimos de verdad.


Entre las muchas frases mágicas, hay una en particular que me parece muy poderosa y que es una de mis favoritas: “Dime en que te puedo ayudar”.


Es la clave para encargarnos de verdad de alguien que amamos (y no hablo de amor romántico) y que queremos cuidar y proteger. Es la fórmula mágica para decir a los nuestros que estamos para ellos y que pueden contar con nosotros. Pase lo que pase. No hay nada más bonito que cuidar a las personas que queremos.


Querida lectora, querido lector, ¿y tu frase mágica cual es?

Entradas recientes

Ver todo

El lugar que no nos corresponde

Muchas veces “invadimos” espacios que no nos corresponden con la intención de obtener lo que creemos que es el mejor resultado, pero al...

El tiempo de la cosecha

Por supuesto, no necesitamos la Luna, ni los astros ni la astrología para saber que “cosechamos lo que sembramos”, pero es un muy buen...

Comentários


Hola, ¡gracias por visitarme!

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Aquí puedes contar tu historia y permitir que tus usuarios sepan más sobre ti.

Recibe todas
las entradas.

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page